I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

martes, 26 de mayo de 2009

el dia de hoy en stardoll



esthazz novedadezz esthaan de 10 por quee la mayooRiaa ess NO SS zii!! zolo de starplaza xq lo de la shop es todoooo SS que mall y que bieen =) jajaja,,,
esthee decoo me gusthoo xq es originaal y esss de perssonazz NOSS que les encanthaa hacerr deCozzz!!




akii ta l nuevoo y lass nuevass GirlsCGbsP


perdOn x no haber puestho aie peroo esquee ia me estan dejandoo cddemasiiaaDaa tareaa!!
peroo no impoRtaa akii tha!!

aki taan las xicas ganadoraazz zon!1

missi_loves


moni_16


blanconsita


denlee click a la xicaa que kieeRann veeR!!!

aamm el decoo ganadoor es dee....

soccergal553

y las novedadezz de la revisthaa akii

revistha

y las novedadezz del shooOp

Shop...starPlazA

esoo es thoodo kuidenzee y FELICIDADES a las girlsCGbsP

biee bezooZ

1 comentario:

lizeth dijo...

aww el vestuario que tiene puesto monifoo(una de mis amigas en satrdoll) yo me lo invente :( jajaja aww :(

Blog Widget by LinkWithin