I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

sábado, 5 de septiembre de 2009

AVISO IMPORTANTISIMO

ESCRITORAS:
Se les avisa que me digan su correo en esta entrada para poderlas invitar a formar parte del blog
LECTORAS:
sorry!! por no escribir en un largo tiempo pero lastima por que ya noe scribire zi no se presenta ninguna escritora cerrare el BLOG!!
VOY A CERRAR EL BLOG!! me aburrio en VDD!!
Ezpero me entiendan i se lo dejare a las aescritoras a que dejen el CORREO para que asi las pueda añadir i xfin se ponga una entrada
para editar fotos entren aqui
ai editan fotos en linea sin necesidad de descargar nada
eso es thodo bye

6 comentarios:

greisita dijo...

ola sabes a mi me gustaria ser escritora de tu blog y si quieres pudes dejarmelo acargo io lo rebiso todos los dias y me da penita cuando lo miro y estan las mismas cosas :( pero bueno te deseo lo mejor y mi correo es greisita_top_91@hotmail.com cualquier cosa avisame pliss estare a tus ordenes chaito

_*alejandra*_ dijo...

Hola GreeZiia bueno mi correo es:
caridad_hada@hotmail.com
tengo preguntas que hacerte de lo de escritora ske como yo soy nueva es esto por eso.


Bueno ¡GRAX!

Sandra.07 dijo...

Holaa grezia, mi msn es sandritah.07@hotmail.com

kimberly dijo...

holaaaaaa soy kimque.01 bueno kimberly mi correo es kimque01@hotmail.com
chaoooo

greisita dijo...

ola de nuevo soy la greisita y te escrivo de nuevo para decirte qe io se sacar los spoilers y tambien visito hartos blog para estar al dia con todas las novedades y los visito todos los dias, tambien visito los proxis para ver las elecciones del dia y las nuevas cosas qe salen y por supuesto las peliculas nuevas para ver si traen regalitos bueno eso es todo y te dejo mi correo de nuevo qe es greisita_top_91@hotmail.com io ia te agrege no se si tu me aceptaste bueno aceptame y nos vemos chaitoo kuidate mucho...

Shadiu dijo...

Hola a mi me gustaria ser Escritora!
stardolltrucosnoticias@hotmail.com
si algien quiere ser escritora de mi blog qe me mande un mensaje a stardoll shadiu

Blog Widget by LinkWithin