I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

jueves, 31 de diciembre de 2009

Party

Organizare una fiesta!!
El problema es las personas!! No tengo a quien invitar siempre que invito a alguien no van!!
Se me ocurrió hacer algo para que las 10 personas que inviten sean puntuales y lleguen.

Y tu puedes formar parte de estos invitados!!
Haz lo siguiente:
1. Necesitas ser mi amiga en Stardoll (si no lo eres entonces agregame)
2. Deja un comentario en esta entrada poniendo tu alias de stardoll

CHICAS QUE SERÁN INVITADAS:
• caritaderobot
• Hermosacaridad
• OOTF12_
• superchiqui
• superglammie
• marie852
• surely_95

Aun quedan 3 lugares

3. apuntense y serán invitadas ala fiesta con famosos!

La fiesta se llevara a cabo el día:

SÁBADO 2 de enero del 2010

A las:
11:30 a.m (horario de México)


APUNTENSE DESDE AHORA

2 comentarios:

Ana Carina C. M. dijo...

Hola quisiera asistir a tu fiesta te envie una peticion de amistad soy marie852 visitame

misstotal2009 dijo...

Hola envié la solicitúd de amistad pero todavía no me la aseptaste.
Mi MeDoll es: misstotal2009.(es sin punto)

Blog Widget by LinkWithin