I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

miércoles, 5 de agosto de 2009

EMOROX4EVA VOTALA PARA COVERGIRL


Todos soñamos con ser Covergirl alguna vez en nuestra vida stardoll, EMOROX4EVA es una de ellas que también lo desea mucho, y nos pidió un gran favor a todas y pienso que hay que apoyarla.

El favor es: Votarla COVERGIRL dos días seguidos con la carita mas feliz de todas =D

Pero a cambio organizara un gran sorteo en el que ganaran 11 chicas! Los premios son

• 2 códigos superstar de $200 stardollars
• 3 codigos de $100 stardollars

• 5 cosas de su guardarropa (MKA RC, OLD HOT BUYS, OLD DKNY)

Aquí van las fechas en las cuales tienen que ir a votarla Jueves 7 de agosto Viernes 8 de agosto.
Ya que hayan ido a votarla 5/5 ahora tienen que ir a su blog a dejarle un pequeño comentario de que ya votaron por ella
http://hotbuysbazaar.blogspot.com/2009/08/cover-girl-dream-yes-me-too.html


Dejan un comentario en ingles ya que su idioma es ingles. para las que no se familiarizan con el ingles dejaran esto en sus comentarios
``I vote for you for covergirl 5/5´´

``my name in stardoll is _______´´

traducción:


Yo vote por usted para covergirl 5/5
Mi nombre en stardoll es
_________
(sobre la linea o en ese espacio escriban su alias stardoll)


Y también aprovecho para pedirles otro favor:

cuando hayan ido a votar por ella y dejen su comentario hasta abajo de todo lo anterior digan también que van de parte mía y del blog así

^^I was invited by GreeZiia
she owns the blog magicstardollworld.blogspot.com^^

traducción:
^^Yo fui invitada por GreeZiia ella es dueña del blog magicstardollworld.blogspot.com^^

Así que todo el texto quedaría así


``I vote for you for covergirl 5/5´´
``my name in stardoll is _______´´
^^I was invited by GreeZiia
she owns the blog magicstardollworld.blogspot.com^^

Haciendo esto tu participaras en el sorteo y a mi me ayudaras a participar también! MUCHA SUERTE CHAO!

Recuerda todo esto lo tendras que hacer los dias
jueves 7 y viernes 8 de agosto
NECESITO QUE POR LO MENOS 15 PERSONITAS VAYAN A DECIR ESTO PLIS!


PARTICIPA Y TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE EN SUPERSTAR


EMOROX4EVA
¡¡PROXIMA COVERGIRL!!

2 comentarios:

koni_ dijo...

Yo le dije:
I'm gonna vote for you this days
My name is koni_

Eso dije yo :D
pero tu haras eso del sorteo o ella? :S
eso.. respondeme x mi stardoll xfa :D
Byee

◘★Greciia★◘ dijo...

NO ELLA HARA EL SORTEO NO YO!! =D

Blog Widget by LinkWithin