I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

martes, 18 de agosto de 2009

IGUAL QUE KOHLS UN ERROR


Bueno así es un simple error estaba en los spoilers y me encontré con esto


LA LINEA MOXIE GIRLZ


Pero fui a starplaza y ya estaba ahí pero como KOHLS estaba en lo mas popular y lo mejor era para NO SUPERSTAR!!




Así que sigan buscando las cosas en lo que abren esta tienda!



---------------------------------------------------------------------
Entre otras cosas, Aquí hay otros spoilers de otro tema..!!
Que sera?¿?



gracias a stardoll.info.pl por la imagen de la tienda MOXIE GIRLZ

2 comentarios:

greisita dijo...

Y nos ofrecen su poster gratis, para conseguirlo:

1) Vallan a www.myproxy.ca
2) En la barra direcciones escriban www.stardoll.com
3) Inicien sesion.
4) Y salgan de la pagina, vallan a su suite del stardoll normal y lo tendran en caja de regalo.

AQUI TE DEJO UN TRUKITO PARA SACAR GRATIS UN POSTER DE LAS MOXIE GIRLZ FUNCIONA SI LO QUIERES PROBAR VE A SUITE Y AY ESTA Y TAMBIEN EN EL DE MI HERMANITA IO ME LLAMO EN STARDOLL greisita Y MI HERMANITA cotepitax buscanos y veelo esta el poster chao ojala te sirva y no olvides de donde lo sacaste pone a mi a mi hermana en eso de grasias a .... chaoo kuidate

◘★Greciia★◘ dijo...

SIPP IOP IOA LO CONSEGUI DESDE HACE DOS DIASSOLO QUE EL BLOGGER TIENE FALLAS Y NO HE PODIDO PUBLICAR =D

Blog Widget by LinkWithin