I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

sábado, 1 de agosto de 2009

VOTA POR MI DECORADO 5/5


Vean este decorado que acabo de crear!! Les gusta??
Miren siempre quise ganar algo aunque sea el mejor decorado así que vayan a ver mi decorado please!!!
Para ir a mi decorado da click AQUÍ

y si al darle click no te da entonces pega este link en tu barra de direcciones!!
http://www.stardoll.com/es/user/scenery.php?id=26888427&userSceneryId=7231646


Ahora que tienes que hacer al llegar y ver mi decorado?

1. Votar por el en la carita mas feliz de todas =D
2. Dejar tu comentario acerca del decorado
3. ESO ES TODO!! LISTO!!

Gracias a todos los que van a ir o que ya fueron e hicieron lo que les pedí en verdad muchisimas gracias y si quieren que yo los vote ya sea para covergirl o un decorado lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada
MUCHISIMAS GRACIAS!!



nota:
si quieres ayudar todavia mas te lo agradecere como lo haras? sencillo pon la foto del decorado en tu blog y diles que voten por el si? GRACIAS

1 comentario:

ღ Melaniie Miichelle dijo...

esta lindo orita me paos yo me llamo melody_luzdey si queres pasate

Blog Widget by LinkWithin