I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

martes, 4 de agosto de 2009

OTRO SUPER DECORADO!


Hola pues como no tenia nada que hacer me puse a hacer otro super deco como el anterior!! y este me salio super bonito bueno eso creo aunque estoy un poco triste por el comentario que hizo una persona en otro blog diciendome que era una copiona de decos y yo pienso que yo no copie yo simplemente hice un decorado sin saber si era una copia o no además el decorado que hizo la otra persona también le pudo haber copiado a otra. Y por ultimo no se por que va esa persona a defender a la que hizo el deco, que me reclame la otra no es así? Bueno espero que se me pase el enojo y tristeza que siento.

Por lo mientras voten por mi decorado dando click aquí

Dejen comentarios y 5 estrellitas ok?

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin