I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

sábado, 25 de julio de 2009

AVISO!

•Nunca habia pasado esto pero parece ser que nadie se escapa, bueno de lo que hablo es de los comentarios que han puesto en el CBOX una persona llamada ANG, bueno la verdad no se por que son asi!! si no les gusta el blog o algo no vengan para que vienen? ahora yo respeto sus opiniones hasta un limite pero ya empezar a decir groserias que es eso? yo nunca en lo que llevo del blog las he ofendido y ustedes (no hablo de todas) vienen a ofender yo creo que es injusto y a esta persona que vino le va a ir muy mal!!! (no es amenza!!) =) Eso es todo por ahora y no vuelve a decir que no escriban malas palabras ni ofendan por que creo que eso es hacerles fama a las personitas que escriben!! Besos bye ♥

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin