I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

lunes, 13 de julio de 2009

Vota x la mejor

hola nenas miren ahi aqui un gran problema!! Es que hoy mi prima Allison vino a mi casa.. entonces decidimos ugar en stardoll por que nos encanta.. Decidimos maquillar a mi doll como no somos superstar lo hicimos en starplaza... Asi que hicimos un concurso o una competenciaa.
Ella pintaria mi doll del color rosa y yo de azul, las dos acepatamos pero al final hubo un gran problema la doll de las doas quedo hermosa y no sabiamos quien iba a ganr asi que les preguntamos a toda mi familia y todos dijeron que era un empate por que las dos era bellas!
Pero nosotras no nos quedamos conformes asi que hicimos una apuesta pero primero Decidimos ponerlo en mi blog aqui para que ustedes voten que doll es mas bonita. Quien gane mi prima o yo ganara 500 pesos!!.... Aqui van las reglas...

• No se vale solo votar por mi... (no por ser la dueña del blog tienen que votar por mi) voten por la que mas les agrade aqunque no sea la mia
•voten solo una vez!! (no se vale poner`las dos son hermosas´´)
• Voten en la encuesta o en los comentarios

VOTEN POR SU FAVORITA...


Esta es la mia!! me quedo linda no??
atte: GRecia




Esta es la mia esta mucho mejor
Atte: Allison



VOTEN POR LA DOLL MAS LINDA RECUERDEN QUE APOSTAMOS 500 PESOS


P.D voten por ella tambien ehh!!





VOTA EN LA ENCUESTA DE ALADO!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :)
Me paso aqui, y espero que te pases a mi blog, hoy hablo de un tema que yo creo te interesará comentar o dar tu punto de vista.

http://arcoiiriiss.blogspot.com/

Saludos

lizeth dijo...

voto por la de...
allison :)
me gusto mas :)

Blog Widget by LinkWithin