I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

miércoles, 29 de julio de 2009

HOT BUYS GRATIS PARA SUPERSTAR


Hola chicos y chicas hoy entre primero a stardoll.tom (stardoll chino) por que me estoy divirtiendo creo un poco mas en el chino que en el normal, en fin fui a starplaza china =) y me encontre con estos lindos zapatos de hot buys a 0 stardollars!! entonces como siempre sacan lo mismo el normal y el chino y casi al mismo tiempo me diriji al stardoll normal inicie sesion fui a starplaza y que creen? si!! ahi estaban para superstars y a solo 0 sd espero que todas las SS los compren rapido antes de que cambien o sea un error!


1 comentario:

Anónimo dijo...

qisiera saber si me puedes ayudar io cree una cuenta en stardoll chino pro alotro dia ia no me abriaa qe puedo hacer

Blog Widget by LinkWithin