I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

jueves, 30 de julio de 2009

LA TIENDA DE KOHL`S! IN STARPLAZA OPEN!



Como pudieron haber visto antes ya estaba en starplaza Kohls pero solo buscandolos o en most popular pero ahora van a starplaza y en donde estan todas las marcas se encuentra Kohsl!! por fin y hay una mejor noticia todo es para todas heeee!!
Asi que a ahorrar y a comprar neenas!

Aqui les muestro las 3 tiendas de Kohl's
Con una calificacion de parte mia acerca de su ropa

Candies by Britney Spears

Su marca para mi es la mas bonita de las tres esta increible me encanta que Britney tenga su propia marca en stardoll

Calificacion: 10♥

Abbey Dawn by Avril Lavigne

Bueno se ha renovado su marca ya que hace un tiempo era otra la cual creo que ya se liquido toda su ropa! Pero ahora se la ponen en Kohl's y muy linda ropa! Aunque ami no me gusta mucho el colo rojo.

Calificacion 9♥

Mudd

esta marca tambien tiene estilo me encanto

Calificacion: 10♥ =)


p.d: Recuerden ir a comprar astarplaza su ropa Kolhs

p.d2: Tambien recuerden dejar sus calificaciones en comenatrios de cada una de las tiendas! =)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin