I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

sábado, 4 de julio de 2009

CASI COMO STARDOLL PERO GRATIS!

Hola chicas y chicos miren hoy buscando en mi Club encontre esta pagina
http://www.girlsense.com
es casi igual que stardoll!! miren cheken las imagens


aqui se pueden registrar!!



esto es lo que en stardoll seria star design en stardoll te cuesta dinero Real y aqui NO


tambien puedes ganar trofeos por lo que haces ya sea prendas etc.

cambia tu look i tu ropa de coloR y estilo



Vayan y visitenla la verdad no se van a arrepentiR!!!

CASI COMO STARDOLL PERO GRATIS

pueden hacer muchas cosas desde vestir a su muñeca, tener amigas, jugar, comprar condinero falso, y no tienes que gastar ni un centavo de dinero real


p.d no lo edite bien por que solo edito con el programa cosas de stardoll aunque sesta pagina podria llegar a ser como stardoll?? opinen

4 comentarios:

rocio sol dijo...

yo ya estoy registrada hace muhco, pero lo dejé xq es feo

Anónimo dijo...

Stardoll es mil veces mejor!!! Aunque tengamos que pagar si queremos ser Superstars.xD

Anónimo dijo...

pero que me estan contando?Estan locas,sin ofender,pero no se dan cuenta que el juego que esta chica acabo de publicar es fantastico?Es para mi igual que stardoll,aunke es cierto que en stardoll tienes que pagar ero en ese no,pero son iguales.Gracias por poner esto!Me alegro un monton de poder saber que este juego existe!

Unknown dijo...

¡¡Gracias!! Esa página me encantaaabaaa, pero mira por donde, ¡Se me olvido el nombre! y tu me lo recordaste, mil gracias.

Blog Widget by LinkWithin