I made this widget at MyFlashFetish.com.

traductor

sábado, 11 de julio de 2009

LOOK LIKE CONTEST!

Hola, bueno aqui esta el nuevo concurso el mejor que stardoll ha hecho pero me he dado cuenta de algo, muchas chicas he visto que en sus blogs escriben que de repente aparece la campaña del concurso y de repente se va he encontrado el problema.
Cuando entre a stardoll el idioma estaba en ENGLISH y vi la campaña del concurso, pero pense que despues iria a concursar. Fui al medoll editor a cambiar a mi doll para que fuera como Lena gercke Pero cuando fui al medoll el idioma se cambio a ESPAÑOL, despues me diriji al inicio para concursar y fue mi sorpresa que la campaña no estaba!! Pero me di cuenta del cambio de idioma asi que decidi probar cambie el idioma a ENGLISH y de repente zas! que aparece la campaña!!
Al parecer el concurso es solo para socias de ESTADOS UNIDOS y creo que solo por ese cambio de idioma no se ha podido ver la campaña ni entrar al concurso si a ustedes les paso prueben y veran que si aparece.

Ahora quiero que vean Como quedo mi doll despues del gran cambio si se parece a Lena Gercke!!
Diganme por favor dejen comentario y digan si si se parece!!
Puse todo mi esfuerzo en este parecido

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin